Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Camioneta cargada de cerveza, no logró subir la pendiente que se ubica en la calle Miguel Alemán de la colonia Guadalupe Victoria, por lo que se fue de reversa quedando tiradas varias cajas de cerveza, mesas, sillas y resultando lesionado un joven.
Los hechos se registraron cerca de las 12:15 horas de este viernes en la calle Miguel Alemán de la colonia Guadalupe Victoria, sitio en el que el conductor de la camioneta al intentar subir, no lo consiguió y la unidad se le fue de reversa, quedando tirados en la calle varios cartones de cerveza, sillas y mesas que llevaba en la batea.
Ante este hecho, un joven que iba en la unidad resultó lesionado al cortarse la mano con uno de los envases, por lo que fue trasladado a bordo de un taxi a la Delegación de Cruz Roja para que recibiera atención médica.
Personas que se encontraban cerca de inmediato se acercaron a ayudar al conductor de la camioneta y sus ocupantes, colocando todas las sillas, las mesas y los cartones a un costado de la calle, mientras que la camioneta fue descargada en gran parte para continuar su camino.
La camioneta que sufrió el incidente fue una Ford de batea café, la cual iba cargada en su totalidad de cartones de cerveza y mobiliario de la misma empresa.