Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Par de motociclistas derraparon con su unidad la noche del jueves y tras el accidente se dieron a la fuga rumbo a Pedernales, sin importar las lesiones que presentaban, esto para evadir el trámite con las autoridades.
El accidente se registró cerca de las 23:15 horas del jueves sobre la calle Venustiano Carraza de la colonia Altamirano, sitio en el que el joven conductor al desplazarse con exceso de velocidad perdió el control de la motocicleta y terminó derrapando varios metros provocando que su compañera se lesionara.
Personas que se encontraban cerca al ver el accidente de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones, para que ayudaran a la jovencita y el joven porque ambos presentaban lesiones provocadas por la caída que sufrieron.
Sin embargo fue en cuestión de minutos cuando el par de jóvenes se levantaron se subieron a su motocicleta y al ver que esta arrancaba se dieron a la fuga, retirándose del lugar con rumbo a Pedernales, donde se les perdió la pista.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito del Estado, pero al llegar al sitio ya no encontraron a los lesionados, solo fueron informados por las personas que los jóvenes se subieron a su moto y se desplazaron con rumbo a Pedernales.