Jorge Parra
Misantla, Ver.- Detenido por causar daños materiales a una vivienda en la localidad Francisco Sarabia es como terminó un individuo que ya en reiteradas ocasiones había causado desmanes, pero que en esta ocasión los agraviados decidieron pedir el apoyo policiaco.
Fue durante la tarde de ayer cuando tras el recorrido de una de las unidades de la dirección de Seguridad Pública en la conocida zona baja del municipio se les avisó a los elementos que un individuo se había introducido a una vivienda y causado desmanes.
Al arribar al lugar de los hechos y tras el señalamiento directo de la familia agraviada, se pudo detener a Eduardo Hernández Colorado, de 34 años, de ocupación campesino, vecino de la colonia Emiliano Zapata de la localidad Francisco Sarabia, quien fue trasladado a Misantla desde Francisco Sarabia.
Tras ser registrado en el parte de novedades fue internado en los separos de la Policía Municipal y más tarde puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente, para que respondiera por sus actos presuntamente constitutivos de delito.