- Prepotente conductor se negó a ser sancionado
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Prepotente conductor terminó en la Delegación de Tránsito luego de haber sido detenido por elementos viales, quienes al ver la actitud que este conductor y su acompañante mantenían, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana de este lunes sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle 1 frente a las instalaciones del Ingenio en Villa Independencia, lugar en el que elementos de Tránsito al desplazarse por el área le marcaron el alto al conductor que no portaba su cinturón de seguridad y al solicitarle su documentación tampoco contaba con ella.
El conductor que fue intervenido es Alfonso Macedo Fierro, de 60 años con domicilio en Guerrero, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Ford 150 blanca con placas de circulación HJ-20-971 de Tula, Hidalgo, la cual es propiedad del señor Martín Chávez Abel e iba cargada con cajas de unicel.
Al marcarle el alto al conductor que iba acompañado de un joven, éste comenzó a ponerse agresivo y prepotente con los elementos de Tránsito, negándose a entregar la documentación que se le solicitaba, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Municipal.
Ante lo ocurrido, y al negarse en todo momento a colaborar con los elementos, el conductor junto con su acompañante tuvo que ser remitido a la Delegación de Tránsito, mientras que su unidad quedó retenida en el patio, hasta que se esclareciera la situación.