Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Con una herida cortante en la cabeza terminó un joven habitante de la Cuauhtémoc después de haber sido víctima de un asalto cuando regresaba a su domicilio y fue sorprendido por sujetos desconocidos que lo despojaron de sus bienes, dejándolo sangrando y tirado en la calle.
El auxilio a las corporaciones se solicitó alrededor de las 8 de la noche de este domingo en la calle Moctezuma esquina con la calle Malinche de la colonia Cuauhtémoc, lugar hasta donde el lesionado llegó a pedir ayuda a su familia y ellos al ver la magnitud del problema pidieron el apoyo de las corporaciones.
El joven que resultó lesionado es Edwin García Mota, de 20 años con domicilio conocido en la colonia Cuauhtémoc, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el mismo lugar donde se solicitó el auxilio, y posteriormente fue trasladado al Hospital Civil, quedando internado para recibir la atención médica pertinente.
Cabe mencionar que no se obtuvieron mayores datos, ya que la familia en todo momento trató de guardar hermetismo sobre lo ocurrido, impidiendo que se tomaran fotos en el lugar de los hechos.