Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que dejó un percance automovilístico entre un taxista, y un tortillero, responsable que tras los hechos se dio a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de las 9 de la mañana de este sábado sobre la avenida Ignacio de la Llave esquina con la calle Guadalupe Victoria de la colonia Centro, lugar en el que el tortillero responsable del percance al llegar a la esquina de la calle no hizo alto total y se estampó contra el taxi que circulaba sobre la avenida.
Tras lo ocurrido, de inmediato el tortillero se dio a la fuga, informando solo que se trató de un Tsuru gris que traía bocinas en el toldo, con placas de circulación 39-72, conductor que al ver que había dañado el taxi, emprendió su huida.
El taxista contra el que se impactó el tortillero fue el número económico 57 Tsuru del sitio Matamoros, conducido por Renato Pereanis Cruz, quien llevaba dos personas de pasajeras, quienes por fortuna solo presentaron leves golpes.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron la atención de primeros auxilios a las lesionadas atendiéndolas en el mismo lugar.
Asimismo llegaron Agentes de Tránsito quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y al no tener al responsable, el taxista acudió a la fiscalía a interponer su denuncia correspondiente para que se ubique al tortillero y se haga responsable de los daños provocados.