29 de Noviembre de 2024
 

Se llevó de corbata a motociclista

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Motociclista de conocida pollería de la ciudad resultó lesionado, luego de ser impactado por un ebrio conductor que se desplazaba a bordo de su vehículo con exceso de velocidad, provocando cuantiosos daños materiales por el accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la tarde de este sábado en la avenida Dos de Octubre esquina con la calle Cándido Aguilar de la colonia Ejidal, cuando el abrió conductor al pasarse el alto de la esquina con exceso de velocidad no se percató de la presencia del motociclista y lo impactó, provocando que este saliera proyectado por los aires cayendo metros adelante sobre la calle.

Personas que se encontraban cerca del lugar al ver lo ocurrido de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones, llegando al lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron la atención de primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Seguro Social para que recibiera la atención médica.

El lesionado fue Ricardo Nájera Jiménez, de 20 años, con domicilio en la calle Chimeca de la colonia Linda Vista quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda Cargo blanca 150, la cual quedó metros delante de donde él terminó lesionado.

El responsable del percance fue Erasmo Carballo Andrade, quien se desplazaba con exceso de velocidad a bordo de un auto Fiesta color negro, con placas de circulación TTV-30-56 de Teziutlán, el cual presentó daños materiales mientras que el ebrio conductor resultó ileso tras el percance.

Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de detener al responsable para que se haga cargo de los daños que provocó, trasladándolo a la comandancia de la Policía Municipal hasta que se deslinden responsabilidades.

Asimismo se tuvo la presencia de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos registrados ordenando el traslado de las unidades involucradas al corralón de la ciudad, donde quedaron a la espera que el responsable se haga cargo de los daños.



Lo último en el Heraldo