Jesús Gómez
Misantla, Ver.- Violento asalto se dio el viernes por la tarde cerca de la comunidad Libertad perteneciente a este municipio, cuando dos sujetos jóvenes abordaron el autobús que iba lleno de pasajeros y desenfundaron sus armas para robar a los usuarios del transporte.
Con amenazas y encañonándolos, los amantes de lo ajeno lograron su objetivo llevándose consigo celulares, carteras y bolsas de mandado que portaban los pasajeros que solo se quedaron inmutados ante los violentos hechos.
Después de sufrir el robo a mano armada el conductor del autobús siguió como si nada, mientras los pasajeros solo lamentaban estos hechos que se han repetido en muchas ocasiones en el camino que conduce a la comunidad Sarabia gracias a las condiciones de la carretera que está para llorar.
Al siguiente día, una llamada a la comandancia municipal reportó que en un rancho de la comunidad Libertad se encontraban bolsas de mano así como carteras y bolsas plásticas todas vacías que al parecer fueron abandonadas por los hampones, se desconoce cuál fue el paso a seguir de los uniformados ante el hallazgo.