29 de Noviembre de 2024
 

Roba-carros vuelve a las andadas

  • Ya ha sido consignado por los mismos hechos en Martínez y Tecolutla

Juan Carlos Jiménez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del municipio de Martínez de la Torre fue consignado ante el Ministerio Público al ser sorprendido en flagrancia tratando de robarse una camioneta afuera del auditorio municipal.

Los hechos se registraron cerca de las diez de la mañana de este viernes cuando reportaron a la comandancia municipal que una persona se encontraba en el interior de una camioneta Nissan de color blanca y al parecer la estaba desmantelando y cortándole los cables, intentando llevarse dicha camioneta.

Situación por la cual se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Juan Carlos Fernández Juárez con domicilio en la colonia López Portillo de la ciudad de Martínez de la Torre y de ocupación comerciante.

El cual manifestó que se encontraba en un evento de los Testigos de Jehová en el interior del auditorio municipal 22 de Noviembre que se encuentra ubicado en la calle J. A. Conchello Dávila esquina con calle Abasolo de la colonia Francisco villa.

Mencionando que su camioneta Pick up de la marca Nissan modelo 1997, de color blanca con placas de circulación XV-78521 del estado de Veracruz, la había dejado estacionada y tenía aproximadamente 20 minutos que al llegar al lugar se encontraba una persona en el interior de dicha camioneta desvalijándola.

Siendo una persona del sexo masculino, quien responde al nombre de Juan Alberto Arcos Murrieta, de 43 años, originario de Martínez de la Torre y con domicilio en calle Teodoro Tirado sin número de la colonia San Juan de Aragón, de ocupación comerciante.

Quien al ver la presencia policíaca intentó huir, pero se procedió a su detención y fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal para ponerlo a disposición de la autoridad competente.



Lo último en el Heraldo