Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Continúa sin identificar el joven que fue baleado la noche del miércoles en la colonia Palo Blanco de esta ciudad.
En torno a los hechos ocurridos, fue el pasado miércoles alrededor de las 11:15 de la noche cuando se registró una balacera en la colonia antes mencionada, en la entrada al puente Martínez II, sitio en que vecinos del lugar afirman que se escucharon varias detonaciones y posteriormente fue encontrado sin vida un joven en el interior de su unidad.
La camioneta que fue baleada al igual que el joven que perdió la vida es una Chrysley Journey color gris, modelo reciente con placas de circulación YJD-23-31 del Estado, la cual presentaba varios impactos de bala.
En el interior de la unidad, se encontró un hombre baleado de aproximadamente 25 años, de tez blanca, quien portaba una playera azul con un pantalón de mezclilla sin portar alguna identificación, tan solo una pistola, por lo que quedó considerado en calidad de desconocido.
Por el hallazgo, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal a apoyar y tomar conocimiento de los hechos, teniendo también la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Ministerial, el Ejército Mexicano y la Fiscalía, así como servicios periciales, quienes se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes.
Fue cerca de las 2 de la mañana de este jueves cuando personal encargado realizó el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense, donde fue depositado a la espera que se presente algún familiar a reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.