Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Amantes de lo ajeno que no fueron identificados ingresaron a una tienda de abarrotes de donde lograron llevarse la cantidad de 900 pesos en efectivo, escapando con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron a un costado de la secundaria federal “Manuel Alberto Ferrer y Corzo”, cuando sujetos desconocidos aprovechando el lugar solitario y el manto de la oscuridad hicieron de las suyas con todo el tiempo a su favor, ya que la policía fue informada minutos después.
El agraviado Clemente Soto Alarcón luego de notar la huida de los delincuentes solicitó el apoyo de uniformados, quienes solo se abocaron a recabar la información de este lamentable hecho que sufrió el comerciante.
Además de mencionar al afectado que se realizaría un recorrido por las colonias aledañas como López Portillo, Gardenias, Ferrer para tratar de dar con los responsables del robo, al mismo tiempo invitó al agraviado a denunciar los hechos ante la fiscalía.
De acuerdo a la versión del tendero dijo a los uniformados que uno de los sujetos usaba sudadera de color azul y gorra, en base a los mínimos datos los policías no lograron dar con el paradero de los presuntos ladrones quienes andan haciendo de las suyas por estos rumbos.