29 de Noviembre de 2024
 

Mesera, a punto de ser atropellada

Juan Carlos Jiménez

Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Policía Municipal lograron la detención de una persona de nombre José Vicente Guzmán Ramírez, de 21 años, esto tras una llamada de auxilio que hizo una mujer quien se dijo agraviada.

Los hechos se suscitaron en la calle Gutiérrez Zamora por donde circulaba con exceso de velocidad el motociclista detenido, y quien estuvo a poco de llevarse por delante a una empleada de bar, situación que le molestó a la mujer y fue que requirió el apoyo de la patrulla para la intervención del cafre.

La pronta acción policiaca hizo que llegaran al lugar de los hechos y detuvieran al chofer de la moto a quien trasladaron a los separos para que responda por la culpabilidad que le resulte.

El resultado de estos hechos es que la joven no dio sus datos personales y se llevó el susto de su vida, cuando notó de cerca la veloz motocicleta, la cual casi se la pasaba a traer pero para su suerte se abalanzó a la banqueta y fue como evadió sufrir un accidente de mayores consecuencias.

Cabe señalar que esta persona fue sancionada por alterar el orden público, así como le recomendaron tener más cuidado al circular en su vehículo, ya que lo debe de realizar de manera moderada para evitar se involucre en un problema mayor.



Lo último en el Heraldo