Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que dejó un accidente registrado en el Libramiento de la ciudad, en el que se vieron involucrados una camioneta cerrada y un taxi.
Los hechos se registraron cerca de las 7 de la noche de este jueves en el Libramiento de la ciudad frente a la Delegación de Cruz Ámbar, sitio en que el taxista al salir de la calle para incorporarse al Libramiento no logró cruzar rápido y fue impactado por una camioneta que circulaba en ese momento y al ver la unidad su conductor no logró frenar para evitar impactarse contra él.
El primero de los involucrados y presuntamente responsables fue el taxista Marcelino Zamora Silva con domicilio en la calle Villa Hermosa de la colonia Los Reyes, conductor del taxi número económico 813 del sitio libre, color oficial con placas de circulación 22-62-XCV del Estado, el cual presentó daños materiales.
El segundo conductor involucrado fue la señora Meli Sandra Martínez López con domicilio conocido en El Diamante, quien circulaba a bordo de una camioneta Toyota tipo Sienna rojo quemado con placas de circulación YGE-15-06 del Estado.
En el percance resultó con lesiones la pasajera que viajaba a bordo del taxi, misma que fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar en el mismo lugar y posteriormente la trasladaron a un sanatorio para que recibiera la atención médica pertinente.
Por lo ocurrido, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos abanderando el lugar hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.