Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Trágica muerte encontró un joven habitante de Rojo Gómez luego de sufrir un accidente al impactarse contra un árbol ubicado en el Libramiento de la ciudad, siendo trasladado de urgencia al Hospital Civil, donde al ingresar no resistió y perdió la vida momentos después.
El trágico accidente se registró cerca de las 6 de la mañana de este viernes en el Libramiento de la ciudad a la altura de las instalaciones del C4, lugar donde según testigos afirman que repentinamente se fue a estrellar contra un árbol que se encuentra fuera de la carretera, quedando completamente destrozado del frente el auto en el que viajaba.
El joven que perdió la vida fue identificado como Alfredo de Jesús Esteban, de 24 años con domicilio en la calle 12 de Octubre número 309 de Rojo Gómez, perteneciente a Tlapacoyan, quien viajaba a bordo de un auto Pointer blanco con placas de circulación YKP-39-50 del Estado, mismo que quedó incrustado contra un árbol.
Por lo ocurrido, personal del C4 de inmediato solicitó el apoyo de Cruz Roja, paramédicos que llegaron al lugar y en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos de inmediato realizaron los trabajos necesarios para liberar al joven que había quedado prensado dentro del vehículo con diversas lesiones.
Luego de la liberación del joven, la unidad de Cruz Roja realizó el traslado de emergencia al Hospital Civil, lugar donde falleció minutos después de haber ingresado, ya que su estado de salud era delicado debido a las lesiones que presentaba por el impacto recibido durante el accidente.
En el lugar del percance se contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron el lugar y resguardaron la zona hasta la llegada de la Policía Federal que se hicieron cargo de realizar las diligencias pertinentes.