Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización de los cuerpos de auxilio y autoridades se registró en Cañadas, luego de informar sobre un encobijado que se encontraba metros antes de llegar al puente de Fierro.
Fue cerca de las 10:00 horas de este sábado cuando se generó la movilización de las autoridades en el lugar antes mencionado, sitio al que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y Policía Ministerial a fin de tomar conocimiento de lo ocurrido y acordonar la zona.
Fue en ese momento cuando al verificar de qué se trataba se toparon con que era un indigente que se encontraba cubierto con una cobija, mismo que presuntamente fue abandonado por alguna persona en ese lugar y que por las condiciones climáticas que se presentaban este se envolvió en la cobija para no sufrir de frío.
Por lo ocurrido, se tomó conocimiento interrogando al indigente pero este no pudo dar información coherente del porqué se encontraba en ese lugar o quién lo había llevado hasta ahí, por lo que se determinó que podría padecer de sus facultades mentales.
Ante este hecho serán las autoridades las que se encarguen de trasladarlo a un lugar más seguro o buscar a sus familiares.