Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico registrado en el Libramiento de la ciudad entre dos camionetas, el responsable fue un ebrio que al circular con exceso de velocidad no midió su distancia y terminó impactándose contra otra camioneta que iba adelante.
El accidente se registró cerca de las 5:45 de la tarde de este sábado en el Libramiento de la ciudad, a la altura de las instalaciones del C4, sitio donde se desplazaba el ebrio conductor con exceso de velocidad y al no percatarse de la distancia de la camioneta que circulaba adelante terminó dañándola.
El primer vehículo involucrado en el percance fue una camioneta Chevrolet Pick-up roja con placas de circulación JP2393 del Estado, conducida por el señor José Leal Vázquez, de 54 años con domicilio en la calle Miguel Alemán número 105 de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
La segunda unidad involucrada fue una camioneta Ford Pick-up con placas de circulación XV94309 del Estado, conducida por el señor Ángel Bernabé Pérez, la cual presentó daños materiales en la parte trasera.
Ante lo ocurrido arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes apoyaron en el lugar abanderando la vialidad hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos que se hizo cargo de tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de las unidades involucradas a su destacamento.