* Ofendieron hasta a su madre
Jorge Parra
Misantla, Ver.- Un par de amigos de parranda terminaron encerrados en los separos de la Policía Preventiva Municipal, esto tras ser trasladados desde la localidad de Ignacio Allende perteneciente a este municipio por alterar el orden público.
Una llamada de alerta dio aviso a la Policía Municipal de que un par de individuos tenían ya horas alcoholizándose en la vía pública en la localidad de Ignacio allende, por lo que los gendarmes se trasladaron al lugar de los hechos pues se reportó que estaban causando desmanes.
Elementos de la Policía Municipal fueron hasta el lugar de los hechos donde los vecinos aseguraron que el par de alcoholizados tenían horas causando temor en los parroquianos de la comunidad.
Los borrachones al ser registrados en el parte de novedades de la Policía Municipal dijeron responder al nombre de Miguel Ramírez, de 25 años y Sabino Ramírez Landero, de 48 años, ambos son originarios de Ignacio Allende.
Cabe hacer mención que estos individuos ofendieron hasta a su madre de uno de ellos por lo que al, alterar el orden público se hicieron acreedores a una sanción administrativa y quedaron encerrados en la cárcel de la Policía Municipal.