*Fue abandonado por su conductor
Jorge Parra
Misantla, Ver.- En completo estado de ebriedad y tras protagonizar un incidente vial sobre la carretera estatal Misantla-El Diamante terminó un individuo que la tarde de ayer se salió de la cinta asfáltica dejando más tarde su vehículo abandonado.
De acuerdo al reporte que recibiera la Delegación de Tránsito del Estado, un vehículo se encontraba fuera de la carretera a unos cuantos metros de la localidad Buenos Aires con rumbo a la localidad El Diamante.
De inmediato, los elementos de Tránsito del Estado se desplazaron al lugar de los hechos para dar cuenta del incidente vial, sin embargo solo encontraron la unidad y el conductor había abandonado el sitio.
Los elementos de Tránsito del Estado llevaron la unidad al corralón, donde quedó resguardado y solo se supo que el conductor es conocido de forma extraoficial como “El diablo Ruiz”, sin que reclamara la unidad.
Cabe hacer mención que la unidad accidentada es un automóvil Neón, de la marca Dodge, con placas de circulación del Estado y como ya se mencionó, nadie lo reclamó.