Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto en completo estado de ebriedad, sufrió una fuerte caída provocándose una lesión en la cabeza que le sangraba profusamente, siendo necesaria la presencia de una ambulancia para poder trasladarlo al hospital de esta ciudad.
Fue cerca de las 7 de la noche de este miércoles, cuando fue reportado a la Policía Municipal que en la calle Bocanegra esquina Ferrer había una persona lesionada, la cual estaba sangrando fuertemente debido a que había sufrido una caída.
Por la información proporcionada por vecinos del lugar, rápidamente se trasladaron los uniformados al lugar de los hechos, donde se percataron de lo sucedido, preguntándole al lesionado sus generales que por el estado de ebriedad que presentaba no pudo proporcionar datos.
A la vez de solicitar la unidad de Cruz Roja, acudiendo la ambulancia, prestando los primeros auxilios al lesionado y a la vez dejarlo en el mismo lugar al no trasladarlo al hospital.
Tras la lesión que presentaba en la cabeza, le fue practicada una curación por los paramédicos, descartando una fractura, siendo solo una lesión en el cuero cabelludo, sin representar ningún peligro.