Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Colgado de un árbol fue encontrado un sujeto que presuntamente se quitó la vida en el rancho propiedad del señor con iniciales R. G. C.
El hallazgo de la persona sin vida se registró la tarde de este domingo cerca de las 3, en el rancho antes mencionado, mismo que se ubica en la carretera Martínez de la Torre- Cañadas, sitio al que arribaron las diversas autoridades para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo del occiso al Semefo.
El ahora occiso respondía el nombre de José Miguel Gutiérrez Ramírez, de 22 años, cortador de cítricos con domicilio conocido en el callejón José Cardel de la colonia Ejidal, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 18 de noviembre.
El cuerpo del ahorcado fue localizado por personas que se disponían a recolectar leña por esos rumbos, cuando se percataron que un hombre se encontraba colgado, hecho por el cual dieron aviso a las corporaciones policíacas correspondientes.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, la Secretaría de Seguridad Pública, Servicios Periciales y la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento de los hechos registrados ordenando el traslado del cuerpo al Semefo para después ser entregado a sus familiares.