- Un secuestrado y un baleado, el saldo
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Conocido habitante de la Ejidal resultó gravemente herido luego de ser baleado cuando viajaba a bordo de su camioneta y fue sorprendido por sujetos armados que después de disparar contra él, secuestraron a su acompañante.
Los hechos se registraron cerca de las 7:20 horas de ayer, en una brecha que conduce al rancho La Gloria, ubicado en la carretera María de la Torre-El Chote, adelante de Nueva Suriana, sitio por el que viajaban el baleado y el secuestrado, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que abrieron fuego contra ellos.
El señor que resultó baleado fue Pedro Álvarez, de 50 años, con domicilio conocido en la Ejidal, quien presentó impactos de bala en la cien y el maxilar, siendo trasladado por personas a bordo de un auto particular a conocida clínica de esta ciudad, donde quedó internado y se debate entre la vida y la muerte.
El hombre que viajaba con él fue secuestrado, informando que responde al nombre con iniciales L.A.M., de 32 años, con domicilio conocido en la zona Centro, de quien hasta el cierre de esta edición se desconoce su paradero.
La camioneta en la que viajaban estos dos hombres y que recibió varios impactos de bala fue una camioneta Nissan Estaquitas, sin placas y con engomado XW 86 274 del Estado, la cual fue asegurada y trasladada al corralón de la ciudad quedando a disposición de la Fiscalía.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y policíacas, iniciando un fuerte dispositivo de seguridad en todo el municipio para tratar de dar con los responsables de esta balacera y secuestro.
Asimismo, se contó con la presencia de Servicios Periciales, la fiscalía, agente ministeriales y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos registrados.