Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un reporte vía telefónica a la comandancia municipal de Tlapacoyan hizo que se movilizaran los uniformados debido a que indicaban que en lugar conocido como El Clarín se había suscitado un accidente.
Hasta ese punto se trasladó la unidad policíaca y al llegar al lugar antes mencionado, encontraron un vehículo Nissan Versa modelo 2014, color gris-plata con placas de circulación 660-ZBX, el cual quedó prácticamente destrozado, salvándose milagrosamente el conductor.
Dicho vehículo era conducido por José Armando López Martínez, de 34 años, originario del Estado de México con domicilio en la calle Emiliano Zapata 105 colonia Centro de la delegación Venustiano Carranza, D.F.; esta persona le manifestó a los uniformados que dicha unidad se quedó sin frenos, lo que provocó que se volcara sobre la carretera y de manera afortunada no presentó ninguna lesión de gravedad a pesar del fuerte accidente.
Cabe señalar que hasta ese lugar llegó la unidad de la Policía Federal, cuyo personal se hizo cargo de la unidad así como del conductor y del vehículo para trasladarla al corralón.