- El conector del artefacto presentó fallas
Jorge Parra
Misantla, Ver.- A punto de ocurrir una desgracia en la que una vivienda pudo haberse reducido a cenizas y una familia quedarse en la calle tras perderlo todo por la situación que se vivió el pasado lunes, cuando se dio una fuga de gas que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.
Eran cerca de las cinco de la tarde del pasado lunes cuando el H. Cuerpo de Bomberos de este municipio recibió una llamada de alerta por un tanque de gas que estaba presentando una fuga, causando temor entre quienes se dieron cuenta de los hechos.
Al acudir los bomberos al domicilio, se percataron que en efecto había un tanque de gas que en su conector con la estufa a la que estaba alimentando de combustible tenía una fuga de mayores dimensiones, sin embargo debido a que tenía poco gas no pasó a mayores.
Al final, los bomberos controlaron la situación, sin embargo la propietaria del artefacto defectuoso presentó una crisis de nervios, pues el temor la inundó al ver que el gas pudo haber intoxicado a los habitantes del lugar.
No se presentaron personas lesionadas ni mayores daños que los del tanque de gas que por el uso y desgaste de los años terminó por romperse generando el pánico entre los vecinos del sitio.