Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de Tlapacoyan, lograron darle cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de dos personas que fueron denunciados por el delito de fraude y robo de frutos.
Estos hechos se registraron en el año 2011, cuando uno de los denunciados vendió una parcela por la cantidad de 120 mil pesos, para que meses después se desistiera del acuerdo verbal, cediendo los derechos a su esposa, además de que ambos sustrajeron la fruta de la parcela cuando estos ya habían recibido la cantidad acordada, y no devolvieron la suma que recibieron por la compra venta de la parcela.
Por tal motivo, el agraviado que se identificó como Alfonso Torres Mogollán presentó la denuncia correspondiente, y la orden de aprehensión fue cumplida por personal ministerial que logró ubicar a las personas que se encontraban sustraídas de la acción de la justicia.
Deteniendo así a María del Rosario Julián Balcón, señalada por el delito de robo específico (robo de frutos) y Ricardo Reyes Lozano, señalado por los delitos de robo específico (robo de frutos) y fraude.
La pareja fue remitida ante el juez Primero de Primera Instancia de la ciudad de Jalacingo e internados en el reclusorio de la misma ciudad para que puedan solucionar su situación legal bajo la causa penal 82/2015.