Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Aparatoso accidente en Joyas del Diamante dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada que tras el impacto dio a luz al ingresar al Hospital Civil.
El accidente se registró cerca de la 1:40 de la madrugada de este jueves en la carretera Martínez-Balsas de Agua a la altura de Joyas del Diamante, lugar en que el conductor al perder el control de su carro salió de la carretera impactándose contra un poste, el cual derrumbó quedando tirado sobre la carretera mientras que el auto presentó severos daños materiales y tres lesionados de los cuatro ocupantes que viajaban en el auto.
El auto que quedó destrozado tras impactar contra un poste fue un Versa color rojo sin placas de circulación, conducido por el señor Alejandro Pérez Díaz con domicilio conocido en la calle Francisco I. Madero de la comunidad La Palma, quien por fortuna resultó ileso.
La mujer embarazada que tras el impacto fue trasladada de emergencia al Hospital a bordo de un taxi, minutos más tarde dio a luz, es Tatiana Gaona Alfonso, de 24 años con domicilio conocido en la comunidad La Palma.
De los ocupantes del carro resultaron lesionados dos menores de edad, el primero de ellos con iniciales A. J. P. G, de 15 años y la pequeña con iniciales A. P. G., de año y medio, ambos con domicilio en la comunidad La Palma, en la calle Francisco I. Madero.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al joven lesionado en el mismo lugar sin necesidad de trasladarlo a algún nosocomio.
Asimismo, llegaron elementos de la Policía Municipal que apoyaron y abanderaron el lugar, mientras que elementos de Bomberos se encargaban de retirar el poste tirado, haciéndose cargo del peritaje Tránsito del Estado.