Jorge Parra
Misantla, Ver.- Con una fractura en el rostro y desangrándose sobre el pavimento terminó un pintor que luego de estar en sus labores cayó desde las alturas para terminar siendo atendido por elementos de Cruz Roja de esta ciudad.
Eran cerca de las 12:00 horas del pasado viernes cuando una llamada alertó a los paramédicos de la delegación Cruz Roja, sobre un sujeto que yacía sobre el asfalto y necesitaba ser atendido, pues se estaba desangrando.
De inmediato, los paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, a la calle Carlos Salinas de Gortari frente al sitio de taxis Fidel Herrera Beltrán, donde en efecto pudieron corroborar que una persona del sexo masculino se encontraba mal herida.
De inmediato, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) dieron atención al lesionado, quien dijo responder al nombre de Alejandro García García, de 38 años, vecino de esta ciudad y de oficio pintor.
Según datos del incidente, el lesionado se encontraba arreglando y adornando el altar de la virgen de Guadalupe que se encuentra frente al sitio, y cuando estaba en lo alto de una escalera, perdió el control y cayó al pavimento lesionándose de manera considerable.