* Con un hacha tumbó una palma que bloqueó un puente en la localidad El Refugio
Jorge Parra
Misantla, Ver.- Un severo grado de alcohol y un hacha fueron la combinación perfecta para que un individuo causara desmanes en un camino vecinal en la localidad El Refugio, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Misantla.
A decir de algunos de los vecinos del lugar, el individuo había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante toda la tarde, por lo que al llegar la noche y encontrarse completamente intoxicado perdió el conocimiento comenzó a causar daños en la vía pública al grado de tapar el paso de un camino.
Este sujeto en medio de su intoxicamiento alcohólico tomó un hacha y con sus propias manos comenzó a talar una palmera que se encontraba al lado de un puente haciéndola caer y con ello tapando el paso a los vecinos del lugar, por lo que los hechos fueron reportados a los elementos policiacos quienes se desplazaron al lugar de los hechos.
Al arribar a la localidad El Refugio cerca del rancho Los Tulipanes sobre el tramo carretero Zaragoza-Francisco Sarabia, pudieron ver que en efecto en el sitio se encontraba el sujeto aún encolerizado con el hacha en la mano y queriendo arremeter contra los parroquianos, por lo que elementos policiacos se dispusieron a detener al individuo.
El sujeto detenido dijo responder al nombre de Agustín Ramírez Clara, originario de Plan de Limón de Martínez de la Torre, de 19 años, quedando internado en los separos de la Policía Preventiva Municipal.