Jorge Parra
Misantla, Ver.- Por escandalizar en la vía pública y además de hacer del baño en plena calle fue detenido un individuo que dijo no haber cometido ningún delito, pero que debido al severo grado de alcohol que tenía consigo había ocasionado un escándalo.
Quería golpear a los parroquianos que pasaban por enfrente de este sujeto, también quiso arremeter en contra de algunas mujeres que se encontró, así como que atemorizó a un par de infantes que también tuvieron la desdicha de topárselo en el camino.
Ante la situación, fue alertada la Policía Municipal de que en la zona centro de esta ciudad estaba un sujeto causando desmanes, por lo que de inmediato se dispusieron a detener a dicho sujeto que causaba alboroto provocando faltas al bando de policía y buen gobierno.
Al ser registrado, este individuo dijo responder al nombre de Jorge García Durán, de 55 años, vecino de la colonia Jardines de Misantla y dijo no contar con ningún oficio.
Cabe mencionar que este sujeto a la hora de ser aprehendido fue sorprendido con los pantalones abajo, pues se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas, otro motivo fue por faltas administrativas.