30 de Noviembre de 2024
 

¡¡Tortillero muere baleado!!

Juan Carlos Jiménez

Atzalan, Ver.- Hechos de sangre se registraron en la comunidad Barrancones del municipio de Atzalan, esto al dejar sin vida a un joven vendedor de tortillas, desconociendo los motivos por los cuales le fue arrebatada la vida de varios impactos de bala.

Estos hechos se registraron la tarde del martes, por lo que posteriormente se recibió una llamada a la comandancia de policía municipal por parte de un vecino de la comunidad, para informar que cuando se dirigía a su domicilio se percató que a un lado del camino se encontraba una persona tirada al parecer sin vida.

Rápidamente la Policía Municipal se trasladó hacia esa comunidad, debido a que en el informe que habían dado era necesaria la presencia de los uniformados en el lugar, verificando la información.

Hasta ese punto llegó la Policía Municipal para tomar conocimiento de la situación, donde se percataron que la persona ya no presentaba signos vitales realizando el llamado correspondiente al personal de la Policía Ministerial, así como servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes en el lugar toda vez que se trataba de un hecho violento.

En el lugar se entrevistaron con una persona que dijo llamarse Alfredo Lara Hernández, de 23 años, con domicilio en la comunidad El Olvido, señalando que la persona encontrada era su hermano, el cual en vida respondía al nombre de Marcelo Lara Hernández, de 25 años, con el mismo domicilio y quien presentaba varios impactos de bala, además de encontrarse en el lugar nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno más calibre .380.

Debido a esto el cuerpo del occiso tuvo que ser levantado y trasladado al Semefo para practicarle la neurocirugía de rigor y determinar la causa de la muerte para que posteriormente fuera entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Así mismo se inició la correspondiente carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este artero crimen que se dio en el municipio de Atzalan.



Lo último en el Heraldo