Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- De un balazo en la cabeza, conocido comerciante del mercado municipal se quitó la vida en el patio de su casa, cuando se encontraba en una reunión familiar el pasado fin de semana.
Fue el domingo por la noche cuando al escuchar un disparo, habitantes de la casa ubicada en la avenida Ignacio de la Llave entre las calles prolongación Hidalgo y Morelos salieron a ver qué pasaba, encontrándose con su familiar tirado en el patio ya sin vida.
El comerciante del mercado municipal que se quitó la vida fue Óscar Guerra Carballo, de aproximadamente 54 años, quien se encontraba en compañía de todos sus hermanos en la vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad.
Ante este hecho, familiares solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, llegando al domicilio elementos de la Policía Ministerial, la fiscalía y Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias pertinentes para realizar el levantamiento de cuerpo y comenzar con las investigaciones.