Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Conocido empleado de la gasolinera San Manuel terminó en la Clínica 28 del IMSS luego de ser derrumbado por una mujer que al abrir la puerta de su carro no se percató del motociclista, provocando que éste cayera sobre la calle presentando diversas lesiones.
El accidente se registró cerca de las 4 de la tarde de este martes en la calle Francisco Javier Mina casi esquina con la avenida Zaragoza, sitio en el que la mujer al estacionarse y abrir la puerta de su carro sin precaución, el motociclista se impactó contra la puerta terminando en el suelo junto con su motocicleta.
La primera involucrada en el percance fue Maritza González Díaz, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Centro, conductora de un auto Nissan Áltima blanco con placas de circulación TYD 54 52 del estado de Puebla.
El lesionado es Nemesio López Rivera, quien se desplazaba a bordo de una motoneta marca Honda Cruising con placas de circulación Z75 YD particulares del Estado, mismo que fue atendido por Cruz Roja y trasladado al Seguro Social para recibir la atención médica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal a fin de apoyar tomando conocimiento de los hechos registrados hasta la llegada de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de la mujer y las unidades al corralón de la ciudad.