Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- El despistado conductor de una camioneta provocó un accidente al impactarse contra el auto de un militar, al no hacer alto total llegando a la esquina de la avenida Llave, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron cerca de las 4:50 de la tarde de este jueves sobre la avenida Ignacio de la Llave esquina con la calle Allende, sitio en que el joven al llegar a la esquina se impactó contra un auto provocando daños principalmente en el faro izquierdo.
El primero de los involucrados y responsable del percance fue Osmar Hernández Castañeda con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la comunidad de Villanueva, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Explorer azul con placas de circulación YHG-44-20 del Estado, la cual presentó leves daños materiales.
El auto del militar dañado fue un Clío color negro, franjas rojas con placas de circulación YKM-99-54 del Estado, el cual era conducido por el castrense Gerardo Bedolla Callejas con domicilio conocido en la colonia José López Portillo, quien resultó ileso, solo presentando graves daños el automóvil.
Por lo ocurrido, los involucrados de inmediato se movieron del lugar, orillándose para esperar a personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento y posteriormente trasladaron los automóviles al patio de la Delegación, donde el culpable deberá hacerse responsable de los daños provocados.