Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Completamente destrozada del frente y abandonada terminó una camioneta en el Libramiento de la ciudad a la altura del semáforo que se ubica en la entrada a El Diamante, luego que el conductor perdiera el control, terminara impactada la unidad contra el poste, y él se dio a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de las 9:45 de la noche de este viernes en el lugar antes mencionado, quedando destrozada una camioneta luego que el conductor al perder el control de la misma terminó contra el poste del semáforo.
La camioneta que quedó impactada es una Chevrolet negra con placas de circulación XU-93-488 del Estado, la cual fue abandonada por su conductor, quien se presume que iba en estado de ebriedad por las cervezas que dejó dentro de la unidad.
Ante este hecho, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos registrados hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos que se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado de la unidad al patio de su destacamento a la espera de que el propietario reclame la camioneta.