Norma A. Cortés
Nautla, Ver.- Familia estuvo a punto de perder la vida luego de sufrir un aparatoso accidente cuando viajaban de Veracruz a Tlapacoyan, y el conductor perdió el control de la unidad terminando metros afuera de la carretera.
El accidente se registró al mediodía de este viernes en el municipio de Nautla a la altura de la gasolinera, sitio en el que el conductor al desplazarse con destino a Tlapacoyan perdió el control y sufrió un accidente que por fortuna solo tuvieron golpes contusos y daños materiales.
Ante este hecho se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja San Rafael quienes llegaron al lugar a atender a los heridos ocupantes de la camioneta, quienes por fortuna solo presentaron lesiones leves.
El conductor de la camioneta es Ernesto Hernández González, de 59 años, con domicilio en infonavit Las Brisas, quien iba acompañado de la señora María Eugenia Costeño González, de 55 años, con el mismo domicilio y la joven Elizabeth Galván, de 25 años, quienes fueron atendidos en el mismo lugar por socorristas de la Cruz Roja.
La camioneta en la que viajaban fue una GMC blanca con placas de circulación GSX 21 94 del Estado, la cual quedó con daños materiales fuera de la carretera, contándose con la presencia de la Policía Municipal y el Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos registrados.