Jorge Parra
Misantla, Ver.- Tremendo susto fue el que se llevaron los vecinos de la colonia Manuel Villaraos Lima, este fin de semana cuando a plena luz del día, se escuchó una ráfaga de disparos al parecer producidos por un arma de alto calibre, pues el sonido fue muy estruendoso.
Al escuchar el sonido característico de las armas de fuego algunos vecinos salieron de sus domicilios para ver lo que ocurría, mientras que otros llenos de temor se ocultaron en sus casas, esperando a que pasaran los momentos de tensión.
Esta situación fue atendida por la Policía Municipal, pues varios vecinos llamaron para informar sobre las detonaciones, así como para reportar un vehículo desconocido que transitaba por las calles del lugar con vidrios polarizados.
Tras recibir la llamada de alerta se realizó una movilización policiaca en el lugar de los hechos, sin embargo después de varios rondines y de recibir las descripciones del vehículo por parte de los vecinos, los policías municipales no dieron con el responsable de las detonaciones.
Aunque este hecho no pasó a mayores, causó pánico en los vecinos de dicha colonia quienes manifestaron su temor a los policías municipales, sobre todo porque los disparos se dieron en plena luz del día.