15 de Julio de 2025
 

¡Carambola!

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una aparatosa carambola entre cuatro unidades, registrada en la carretera Federal Martínez-San Rafael, a la altura del columpio de Paso Largo.

El accidente se registró cerca de las 3:40 de la tarde de este sábado en el lugar antes mencionado, sitio en que el agente municipal de Paso Largo se desplazaba a bordo de un tractor y al llegar a la bajada fue rebasado por el imprudente conductor de un camión que al perder el control dañó a un taxi, pasándose a traer una camioneta para terminar destrozada fuera de la carretera.

En el percance, el conductor del tractor fue el agente municipal Roberto Martínez Comonfort con domicilio en la calle Rafael Murillo Vidal de Paso Largo, quien por fortuna resultó ileso luego del percance en el que su tractor quedó impactado debajo del pesado camión.

Ante lo ocurrido, los automovilistas de inmediato solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones de auxilio, para que apoyaran a los involucrados en el percance, donde resultó lesionado el señor Leonardo Hernández Vázquez, siendo atendido por paramédicos de Cruz Ámbar.

La camioneta Nissan roja que terminó destrozada en dos fuera de la carretera era conducida por Gilberto Viveros Saldaña con domicilio en Galvarino Barria, quien fue atendido por personal de Cruz Ámbar.

El taxi que también resultó dañado dentro de esta carambola fue el número económico 380 del sitio Parque de la cabecera municipal de San Rafael, el cual era conducido por el señor Mario Isla Franco con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia La Jungla, quien por fortuna resultó ileso, presentando daños materiales sólo la unidad de alquiler.

Ante lo ocurrido, se tuvo la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes apoyaron a los conductores revisando las unidades involucradas para después iniciar el abanderamiento de los vehículos en el lugar del percance.

Asimismo, se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal y la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para después ordenar el traslado de las unidades al corralón de la ciudad.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025