Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia Las Palmas de esta ciudad, pretendía quitarse la vida ingiriendo medicamentos y alcohol, desconociéndose las causas que lo orillaron a tomar esta situación, siendo auxiliado por personal de Cruz Roja para ser trasladado de manera rápida al hospital.
Fue la tarde de este martes, cuando cerca de las 17:30 horas fue solicitado el apoyo al personal de Cruz Roja para atender a una persona que al parecer había ingerido medicamentos con bebidas embriagantes para quitarse la vida, desconociendo los motivos que lo llevaron a esta decisión.
Debido a esta situación, los paramédicos se trasladaron de manera rápida hacia la colonia Las Palmas, lugar donde se había solicitado dicho auxilio, llegando a la calle Rodríguez Cano.
Vecinos del lugar señalaron lo sucedido, atendiendo de manera rápida a una persona del sexo masculino, a quien le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.
En el nosocomio fue ingresado a la sala de urgencias, donde fue identificado como Roberto Ortiz Aguilar, de 46 años, con domicilio en calle Rodríguez Cano de la colonia Las Palmas, donde los médicos iniciaron los trabajos de reanimación.
Esto debido a que la persona ingresó inconsciente por lo que había ingerido, por ello se mantuvo bajo observación médica para reanimarlo y poderlo estabilizar hasta quedar fuera de peligro.