Jorge Parra
Misantla, Ver.- A punto de perder la vida es como terminó una joven de esta ciudad que la tarde del pasado martes se vio inmiscuida en un incidente vial sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho y donde también se vio inmiscuido un taxi.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja delegación Misantla, quienes acudieron al llamado de auxilio, pues en el pavimento de Ávila Camacho yacía mal herida una persona luego de sufrir un accidente.
Al arribar los Técnicos en Urgencias Médicas encontraron a Elena Delgado Loyo, de 23 años, empleada del hotel Hacienda Prom, quien se desplazaba como copiloto en una motoneta 125, a quien se le detectó un fuerte golpe en la parte trasera del cráneo y una posible fisura en la cadera así como dolor en la rodilla derecha.
A decir de la propia accidentada ellos iban a retornar a la altura de materiales Enríquez y cuando retornaron se encontraron con que se abría la puerta de un taxi de forma sorpresiva, por lo que chocaron de frente con la portezuela generándose en ese instante el accidente y terminando en el suelo.
Por su parte, el taxi inmiscuido fue el número 209 de esta ciudad. Cabe hacer mención que a la joven accidentada se le trasladó al Hospital Regional para su atención médica.