- Golpeó a su mujer
Jorge Parra
Misantla, Ver.- Terminó tras las rejas un individuo que al salirse de sus casillas optó por golpear a su esposa, motivo por el cual fue sometido por los elementos policíacos municipales que lo retuvieron hasta que se le bajara la borrachera.
Elementos policíacos recibieron la llamada de alerta, pues en la calle Álvaro Obregón de esta ciudad un individuo estaba propinando una golpiza a su pareja, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos donde pudieron cerciorarse de los hechos de violencia.
Al arribar al sitio donde se solicitó el auxilio, la agraviada señaló directamente a su verdugo, por lo que pidió fuera arrestado debido a los hechos de violencia que se le habían infringido y que resultaron ser constitutivos de delito.
Los elementos policíacos trasladaron a los separos a Juan Domingo Hernández, quien dijo dedicarse al comercio, de 31 años, con domicilio en la calle Álvaro Obregón esquina con Lavoignet de esta ciudad, quien como ya se mencionó, propinó una golpiza a su pareja.
Al final los elementos policíacos internaron en el encierro municipal al agresivo sujeto, quien se dijo arrepentido, sin embargo ya había provocado ser detenido por sus actos violentos hacia su pareja.