Jorge Parra
Misantla, Ver.- El exceso de velocidad y la falta de pericia de un jovenzuelo que conducía una motocicleta provocaron un accidente vial que derivó en miles de pesos en daños materiales y un severo susto para el motociclista que se estampó frente al automóvil.
Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando las dos unidades, tanto el automóvil como la motocicleta circulaban sobre la carretera estatal que conduce a la localidad de La Defensa, perteneciente a este municipio.
Fue por medio de un llamado a los elementos de Tránsito y Vialidad del Estado que se dio a conocer un incidente vial, donde se vio inmiscuido un joven menor de edad que iba conduciendo una motocicleta.
Al arribar al sitio se pudo ver al joven Jorge Miguel Cano Rodríguez, quien conducía una motocicleta sin placas de circulación, la cual era una tipo clásica, de la marca Itálika y el vehículo inmiscuido fue un Chevrolet, tipo Cruce color blanco con placas de circulación YKV5120.
Al final, los vehículos fueron remitidos al corralón donde fueron depositados tras el incidente vial y más tarde se deslindarían responsabilidades, sin que se reportaran lesiones a los inmiscuidos.