Jorge Parra
Misantla, Ver.- Fuera de la cinta asfáltica es donde terminó una camioneta que circulaba sobre la carretera estatal Misantla-Tenochtitlan, por lo que fue necesaria la movilización de las corporaciones de rescate para sacar de entre la maleza la unidad accidentada.
Cerca de las 00:30 horas del pasado lunes se dio a conocer a las corporaciones de rescate que una camioneta se había salido de la carretera a la altura del balneario conocido como Casa Blanca, por lo que elementos de Tránsito del Estado se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar al sitio mencionado pudieron dar cuenta de que en efecto se encontraba en el sitio una camioneta del Servicio Mixto Rural de las llamadas pasajeras, sin embargo el artefacto fue abandonado, pues el conductor de la misma no se encontraba en el lugar de los hechos.
La camioneta accidentada fue una Nissan tipo Pick Up color rojo, con placas de circulación XV75086 del Servicio Particular del Estado, pero que supuestamente se viene utilizando como Taxi Mixto Rural, ya que tiene colocada una lona tal y como la tienen las camionetas que prestan el servicio de taxi rural.
Como ya se mencionó, en el lugar no se encontró a nadie que reclamara la unidad, pues esta estaba abandonada, por lo que fue remolcada y llevada al corralón de la localidad La Primavera, de donde será recuperada una vez que su propietario la reclame.