Tecolutla, Ver.- De dos disparos, sujetos desconocidos mataron a un joven menor de edad, la tarde de este lunes, perdiendo la vida minutos después de ingresar al Hospital Civil.
Erick Javier Ortiz Pérez, de 15 años, murió luego de ser baleado por sujetos desconocidos la tarde del lunes, al presentar dos impactos de bala uno en el pecho y otro en la cabeza en el occipital izquierdo, siendo reconocido por su madre la señora Blanca Verónica García Pérez, de 43 años, de estado civil soltera, de ocupación empleada.
La agresión con arma de fuego se registró entre las calles Felipe Ángeles y Aldama en un terreno baldío propiedad de Bartolo Castillo Cruz, en el municipio de Tecolutla, lugar en el que fue levantado el ahora occiso y trasladado al Hospital Civil para que recibiera la atención médica, sin embargo fue minutos después cuando perdió la vida.
Cabe mencionar que entre sus pertenencias se le encontraron varias bolsitas que contenían hierba seca, al parecer mariguana y varias bolsitas de nailon de color azul conteniendo polvo blanco al parecer cocaína, por lo que se presume un ajuste de cuentas entre delincuencia organizada.