Norma A. Cortés
Nautla, Ver.- Aparatosa carambola se registró entre dos vehículos y una pipa, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona con golpes contusos después que al no agarrarle los frenos a su auto se impactó contra otro el cual terminó debajo de una pipa.
El accidente se registró cerca de las 2:30 de la tarde de este lunes sobre la carretera Costa Esmeralda-Nautla a la altura del Puente Nautla, sitio en el que el conductor del auto al frenar para llegar a la fila previa a la caseta, no le agarraron los frenos y terminó impactándose contra el carro que estaba estacionado, provocando una carambola.
El primero de los involucrados en el percance y presuntamente responsable fue Jorge Lozano Carballo, de 80 años, quien iba acompañado de su esposa Bricia Cortigoza García, de 70 años, ambos con domicilio en andador Alfonso de la colonia Alejandro Peña, quienes se desplazaban a bordo de un auto Tsuru blanco con placas YJP-28-76 del Estado.
El segundo de los involucrados y mayormente dañado fue un auto Sentra verde, el cual era conducido por Omar Martínez Espinoso, de 41 años, con domicilio en la avenida Zaragoza de la colonia Constitución de Martínez de la Torre, persona que por fortuna resultó ilesa.
La pipa contra la que se metió el auto Sentra luego que el Tsuru lo impactó fue una blanca con placas de circulación YGE-71-11 del Estado, la cual no presentó graves daños materiales, mientras que el conductor del Tsuru fue atendido por paramédicos de Cruz Roja San Rafael en el mismo lugar del percance.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Federal a tomar conocimiento de lo ocurrido, haciéndose cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar el traslado de los autos involucrados al destacamento.