Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre un taxi y una camioneta, luego que el taxista al tratar de ganarle el paso al conductor de la camioneta terminó estrellándose contra la unidad, por fortuna sin presentar personas lesionadas.
El accidente se registró cerca de las 9:30 horas de este martes, en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, esquina con la calle Esteban Baco de la colonia San Manuel, sitio del que salió el taxista y al incorporarse al bulevar le quiso ganar el paso a la camioneta y terminó chocando contra esta.
El presunto responsable del percance fue el taxista Antonio Viveros Rodis, con domicilio en la calle Santiago de la Hoz de la colonia Primero de Mayo, conductor del auto Tsuru taxi color oficial número económico 879 del sitio libre.
La camioneta contra la que se impactó fue una Ranger roja con placas de circulación XV-78-628 del Estado, conducida por Jonathan Marín Marín, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de Villa Independencia, quien resultó ileso.
Por lo registrado se tuvo la presencia de elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de las unidades al patio de la Delegación para deslindar responsabilidades.