Jorge Parra
Misantla, Ver.- Terminó tras las rejas un conocido campesino del municipio de Juchique de Ferrer, el cual luego de estar años sustrayéndose al imperio de la ley, por fin fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial.
Fue durante el pasado fin de semana cuando elementos de la Policía Ministerial se trasladaron a la localidad El Chaparral para aprehender a un sujeto que con machete en mano al realizarse una diligencia judicial, privó de la libertad a personal del juzgado segundo de esta ciudad así como a los derechosos que habían llevado a dichos actuarios al lugar que se encuentra en litigio y al verlos llegar los amenazó diciéndoles que les tumbaría la cabeza.
Ante esta situación los hechos fueron denunciados, por lo que fue girada la orden de aprehensión en contra de este agresivo y peligroso sujeto, que con un machete amenazó con acabar con la vida de sus víctimas.
El detenido es Felipe Mendiola Páez o Felipe González Páez, de 51 años, originario de la congregación El Chaparral, a quien se le ejecutó la orden de aprehensión en su contra por las conductas delictuosas que ya se mencionaron.
Este individuo quedó internado al interior del penal regional de Misantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que le venía requiriendo y por lo cual tendría que responder por los hechos que se le imputan.