Jorge Parra
Misantla, Ver.- Brutal choque de motocicletas el que sucedió sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, pues una vez más la mezcla de alcohol y vehículos automotores resultó en un accidente vial, en que una persona sin deberla ni temerla fue a parar al Hospital Regional.
A la altura de la localidad Santa Cruz, se reportó que un par de sujetos y un par de motocicletas se encontraban tirados sobre el asfalto, uno de estos últimos se encontraba mal herido.
Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al lugar de los hechos, donde pudieron constatar que en efecto había personas mal heridas y uno de ellos se encontraba en estado de ebriedad, el cual resultó con las mínimas lesiones y por el contrario la persona agraviada requirió atención pre hospitalaria y el traslado urgente al hospital, pues su estado de salud fue reportado como delicado.
El individuo solo dijo llamarse José Santos, sin embargo debido al estado etílico en el que se encontraba no quiso revelar más datos de su identidad.
Al final las dos unidades fueron trasladadas al corralón de la comunidad La Primavera, donde quedaron depositadas y serán recuperadas una vez que se deslinden responsabilidades y que sus propietarios las reclamen.