Jorge Parra
Misantla, Ver.- Un choque entre dos vehículos se suscitó en las céntricas calles de esta ciudad, donde uno de los dos involucrados no guardó las debidas precauciones generando el percance.
Se reportó a la delegación de Tránsito del Estado un choque en la esquina que conforman las calles José María Morelos y Rafael Ramírez Lavoignet, por lo que de inmediato elementos de dicha corporación acudieron al lugar de los hechos.
Al arribar al sitio pudieron corroborar que en efecto había un vehículo abandonado y completamente destrozado de la parte frontal, un tipo Pointer, color blanco, de la marca Volkswagen, con placas de circulación YHG9479 del estado de Veracruz, el cual según era guiado por Felipe González Olivares, de 34 años.
Luego del percance según testigos del sitio, el conductor del vehículo Pointer se dio a la fuga al ver los daños materiales que había ocasionado, sin embargo este ya había sido identificado como el causante.
Al final el vehículo fue remolcado al corralón, en donde quedó depositado y no será recuperado sino hasta que se salden todos los daños ocasionados en el accidente vial.