Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Menor de edad termina en la delegación de la Cruz Roja luego de haberse cortado la mano con un machete, cuando se encontraba cortando leña en el campo.
El auxilio a la Cruz Roja se solicitó alrededor de las 12 del día de este martes, indicando sus familiares que un joven se había cortado la mano con un machete y que estaba siendo trasladado a bordo de un taxi, por lo que se requería que le diera alcance la ambulancia.
El joven que resultó herido es José Antonio Ibarra Landa, de 14 años, con domicilio en la comunidad Copalillo, quien presenta una herida cortante en la mano izquierda, la cual fue provocada con un machete cuando se encontraba cortando leña en su comunidad.
Familiares al ver que el joven sangraba de la mano, de inmediato lo trasladaron a bordo de un taxi, siendo alcanzado este a la altura de la comunidad Pompeya donde paramédicos al llegar de inmediato prestaron los primeros auxilios al joven y posteriormente lo trasladaron a la delegación de Cruz Roja para que recibiera la atención médica pertinente.