19 de Julio de 2025
 

¡¡Se tomó la última!!

Jorge Parra

Misantla, Ver.- Víctima de las garras del alcoholismo es como terminó un individuo que tras problemas familiares se dejó morir al interior de su humilde vivienda, por lo que fue necesaria la movilización de los cuerpos de rescate para recuperar los restos humanos.

Y es que desde el interior de la vivienda donde murió el desafortunado individuo  se desprendían fétidos olores que llamaron la atención de propios y extraños, sin embargo fue el hijo del finado quien llevó a cabo el macabro hallazgo.

El finado respondía al nombre de Alberto González González, quien contaba con 49 años, era originario del municipio de Alto Lucero, pero radicaba en Juchique de Ferrer, donde sucedieron los hechos.

Según versiones extraoficiales tenía pocos días de que se había separado de su pareja, motivo por el cual se encontraba en medio de una situación emocional difícil pues estaba experimentando una severa depresión.

Como ya se mencionó fue el hijo del finado quien reportó los hechos a las autoridades, quienes más tarde arribaron al lugar para el levantamiento de los retos humanos que fueron trasladados al anfiteatro de Misantla.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025