Jorge Parra
Misantla, Ver.- Luego de sentirse muy valiente en contra de su familiar, terminó encerrado en el penal regional, en donde tendrá que responder por el daño psicológico infligido a su víctima, pues el juez primero de Primera Instancia lo mandó a arrestar.
Fueron los elementos de la Policía Ministerial quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión de juzgador y capturaron a este individuo que en su momento fue muy valiente en contra de su pareja.
Se llevó a cabo el cumplimiento de la orden de reaprehensión en contra de César Fernández Platas o César Alberto Fernández Platas por el delito violencia familiar en su modalidad de daño psicológico.
La agraviada de apellido Fernández Platas no soportó más las agresiones de que fue víctima en su momento, por lo cual se decidió a denunciar los hechos ante la Fiscalía, la cual a su vez más tarde al haber encontrado los elementos suficientes consignó el asunto ante el juez, el cual a su vez concedió la orden de aprehensión.
La orden girada por el juzgado primero de Primera Instancia de Misantla fue liberada mediante oficio número 623-I de fecha 28 de Marzo del 2016 bajo la causa penal 49/2014, por lo cual ya se encuentra recluido en el penal dicho individuo.